Casa Rural Lo Ferrero

 

Preciosa casa rural toda de piedra y madera en un pueblo muy tranquilo y con el encanto de la cara norte de la Sierra de Guara. Originalmente fue la casa del Herrero de la zona (de ahí su nombre casa “Lo Ferrero”) y todavía conserva la estructura típica de las casa del valle con dos plantas, así como una preciosa cadiera con chimenea troncocónica en la que antiguamente se reunía toda la familia.

Hoy en día, completamente reformada, la casa cuenta con 4 habitaciones dobles, salón cocina, sala de juegos con futbolín y biblioteca y 4 cuartos de baño. La casa se encuentra completamente equipada y la cocina dispone de microondas, lavadora, lavavajillas, utensilios, tostadora... así como televisión en el salón.

El valle en el que se encuentra, fue prácticamente deshabitado en la segunda mitad del siglo XX y cuenta con una gran cantidad de pueblos abandonados que pueden ir a visitar. El entorno es espectacular, el río Flumen pasa muy cerca del pueblo y el ideal para bañarse en sus pozas. 

Grandes cumbres, acantilados, rutas circulares, paseos culturales… este valle ofrece infinidad de posibilidades para disfrutar de la naturaleza y el deporte, ¿quieres venir a descubrirlo?

Belsue.Casa Lo Ferrero fachada

Juego de Cama Completo y Toallas

Mascotas: Consultar

Descripción Tarifa
Casa Rural 120€ temp baja 150€ temp alta (por noche)

Temporada alta: julio, agosto y puentes

Temporada baja: resto del año

 

Horario de salida hasta las 12 de la mañana.

Entrada a partir de las 14h.

Horario de recepción hasta las 20h (si su llegada o salida está fuera de estos horarios, no dude en llamarnos para darle una solución).

Contacto

Casa Rural lo Ferrero

C/ Única s/n

Belsué (Huesca)

Tfno: 653753075 – 647678768

info@guaranorte.es

Por favor introduzca su nombre.
Introduce un asunto, por favor.
Por favor, introduce un teléfono válido.
Por favor escriba su mensaje.